Javier Aznar

Javier Aznar es un  fotógrafo profesional de España. Con un background en Biología, Javier intenta acercarnos el mundo de los seres más pequeños desde un punto de vista personal, centrado en la historia natural y comportamientos de estos, así como las amenazas que afectan a su conservación. 

Su trabajo ha sido publicado en revistas como National Geographic, y sus fotos han sido premiados en concursos como el Wildlife Photographer of the Year, habiendo ganado la categoría al mejor Portfolio en 2018. Durante los últimos tres años ha formado parte de la Emerging League en la iLCP. Es miembro de The Photo Society, y su trabajo es representado por National Geographic Image Collection, además de ser embajador de Sony Europa. 

 «Para preservar, primero debemos saber y amar lo que podemos perder, y la fotografía es una herramienta útil para sensibilizar y mostrar lo que nos rodea. Con mi cámara trato de mostrar a los animales en su forma más pura, desde un punto de vista biológico y en al mismo tiempo, artístico » – Javier Aznar.